Convenio Universidad de Gottingen

Fundada en 1973, la Universidad de Gottingen está comprometida con el espíritu crítico debido a que fue de las primeras instituciones en abandonar la supremacía de la teología y lograr igualdad para todas sus facultades. Se basa en tres pilares fundamentales como lo son el preservar las percepciones tradicionales con discernimiento, hacerlas utilizables y transmitirlas a generaciones futuras, adquirir nuevos conocimientos en todas las disciplinas y permitir que todos aquellos que estudian en la universidad puedan actuar con responsabilidad en sus actividades científicas, así como en todos los campos de la vida cultural, política y económica.

Para más información consultar: www.uni-goettingen.de

Solicitado por: Departamento de Biología, Ciencias Naturales y Exactas-Profesora Inge Armbrecht
Fecha firma: 9 abril del 2019
Vigencia: 5 años

Información del convenio: Las universidades suscritas dispondrán las condiciones óptimas para el intercambio de estudiantes y profesores.

Tipo de convenio: Renovación del convenio marco

Facultades en común con Univalle

Ciencias de la Administración