Convenio Universidad Estadual de Ceará

La Universidad Estadual de Ceará es una institución de carácter público ubicada en Brasil. Fundada en 1975 cuenta con alrededor de 19000 estudiantes y 1000 profesores que se reparten en 12 centros divididos en 77 carreras de pregrado, 27 de maestría, 9 doctorados y 154 grupos de investigación.

En el 2016 fue catalogada por el ranking RUF como la mejor universidad estatal en el norte, nordeste y centro-oeste de Brasil.

Para más información consultar: www.uece.br

Solicitado por: Ciencias Fisiológicas, Escuela de Ciencias Básicas- Profesor Eliécer Jiménez y Geografía, Facultad de Humanidades- Profesor Oscar Buitrago

Fecha firma: 9 Abril del 2019
Vigencia: 5 años

Información del convenio: Establecer cooperación entre las universidades suscritas para el desarrollo conjunto de actividades de carácter académico, cultural, científico y tecnológico, de acuerdo con las funciones básicas de educación superior, como la docencia, investigación y extensión en todas aquellas áreas de interés recíproco.

Tipo de convenio: Convenio marco

Facultades en común con Univalle