Convenio Universidad Técnica de Dortmund

Fundada hace 50 años, la Universidad Técnica de Dortmund cuenta con 16 facultades, 34500 estudiantes y 6320 empleados, incluyendo 300 profesores. Con oferta de 80 programas de pregrado, la universidad cuenta con asignaturas innovadoras que generan experiencia única en el aprendizaje y formación de los estudiantes. Exponen pilares como la interdisciplinariedad, la interacción, la comunicación y la cooperación, que dan como resultado la innovación tecnológica, el progreso metodológico y cognitivo en cada programa.

Para más información consultar: www.tu-dortmund.de

Solicitado por: Escuela de Ingeniería Eléctrica, Facultad de Ingeniería- Profesor Esteban Rosero
Fecha firma: 12 abril del 2019
Vigencia: 5 años