Convenio Universidad de la Coruña

La Universidad de la Coruña es una institución de carácter público que tiene como finalidad esencial la generación, gestión y difusión de la cultura y el conocimiento científico, tecnológico y profesional a través del desarrollo de investigación y docencia. Se cimienta en 4 pilares institucionales, La creación, desarrollo, transmisión y crítica de la ciencia, la técnica y la cultura, preparación para el ejercicio de actividades profesionales que requieran la aplicación de conocimientos y métodos científicos y para la creación artística, difusión, valorización y transferencia de conocimiento al servicio de la cultura, la calidad de vida y el desarrollo económico, difusión de conocimientos y cultura a través de la extensión universitaria y el aprendizaje a lo largo de toda la vida.

Para más información consultar: www.udc.es

Solicitado por: Fisioterapia, Facultad de Salud
Fecha firma: 18 marzo del 2019
Vigencia: 4 años

Información del convenio: Establecer relaciones y colaboraciones educativas específicas entre las instituciones firmantes al objeto de fomentar los vínculos académicos y enriquecer el entendimiento de la cultura de los países respectivos, así como también busca permitir a los estudiantes cursar materias en la institución de destino y fomentar la investigación conjunta, proyectos educativos y acciones que enriquezcan el conocimiento de cada parte.

Tipo de convenio: Convenio de Intercambio. Con la Universidad de la Coruña además se encuentra el convenio marco hasta el 27 de Julio del 2020.

Facultades en común con Univalle

Ciencias de la administración
Administración de empresas

Facultad de Artes Integradas