Convenio Universidad de Innsbruck

La Universidad de Innsbruck, fundada en 1669, tiene como pilares principales la investigación, el desarrollo, la enseñanza, la educación y formación profesional continua. La Universidad está comprometida con la igualdad de oportunidades para todo el personal y los estudiantes, independientemente del género, estado civil, estado familiar, edad, discapacidad, raza, orientación sexual y creencias religiosas.
Actualmente, la universidad cuenta con 16 facultades y 81 institutos que ofrecen diversos programas académicos.

Para más información consultar: www.uibk.ac.at

Solicitado por: Facultad de Humanidades, Escuela de Trabajo Social-Profesor Víctor Mario Estrada

Fecha firma: 4 Mayo del 2019
Vigencia: 5 años

Información del convenio: Establecer cooperación entre la Universidad del Valle y la Universidad de Innsbruck para el desarrollo conjunto de actividades de carácter académico, cultural, científico y tecnológico, de acuerdo con las funciones básicas de educación superior, como son docencia, investigación y extensión en todas aquellas áreas de interés recíproco.

Tipo de Convenio: Convenio Marco

Facultades en común con Univalle