Dirección de Relaciones Internacionales

Convenio Asociación Beneficiaria Pro-Salud de Asistencia Social y Hospitalaria

La Asociación Pro-Saúde realiza la gestión integral de los hospitales de baja, media y alta complejidad, así como otros modelos de entidades de salud.

La gestión de Pro-Saúde incluye la realización de todos los procesos que respaldan la operación completa de un hospital como son contratación de empleados, personal clínico, adquisición de equipos, suministros, materiales, medicamentos y otros servicios, además de estructura y capital humano

Para más información consultar: https://www.prosaude.org.br 

Solicitado por: Facultad de Salud-Escuela de Salud Pública-Profesora Maria Fernanda Tobar Blandón
Fecha firma: 17 de Septiembre del 2019
Vigencia: 5 años

Información del convenio: Establecer una cooperación entre las instituciones firmantes para el desarrollo conjunto de actividades de carácter académico, cultural, científico y tecnológico, de acuerdo con las funciones básicas de educación superior, como son docencia, investigación y extensión en todas aquellas áreas de interés recíproco.

Tipo de Convenio: Nuevo-Marco

Ver Convenio: https://drive.google.com/file/d/1DwYUSCJHz_iyL1waeYc0g5KVw5da94vx/view

Actividades realizadas (2017 a 2018):

  1. Investigación para estudiantes de maestría en Administración de Salud mediante el uso de datos de la organización para la realización de estudios
  2. Educación continua vía extensión y proyección social en Brasil y Colombia
  3. Pasantía académica de estudiantes en la maestría de Administración en Salud
  4. Desarrollo de Escuelas de Formación Avanzada bianual con el fin de fortalecer los espacios de generación de conocimiento a través de la investigación, la transferencia de conocimiento y el desarrollo conjunto de actividades binacionales.