Universidad Peruana Cayetano Heredia (Perú

La Universidad Peruana Cayetano Heredia busca preparar estudiantes con una visión global, bajo los principios inculcados por los fundadores.
En ese orden de ideas los estudiantes que ingresan al proceso formativo en la U. Peruana Cayetano Heredia se verán enfrentados a un lugar propicio para la investigación y reflexión.

Para más información consultar:  https://www.cayetano.edu.pe

Solicitado por: Facultad de Salud-Programa Académico de Medicina-Profesor Carlos Andrés Pineda Cañar

Fecha firma: 17 de Septiembre del 2019
Vigencia: 5 años

Información del convenio: Establecer el intercambio de estudiantes de pregrado de la facultad de Salud de la Universidad del Valle y las facultades de Medicina, Estomatología, Enfermería y Ciencias, de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Tipo de Convenio: Nuevo-Intercambio

Facultades en común con UniValle

• Ciencias Naturales y Exactas
    Biologia, quimica