UNIVERSIDADE FEDERAL DO RIO GRANDE DO SUL (Brasil)

En 1895 es fundada la Universidade Federal do Rio Grande do Sul con sus dos primeras escuelas, farmacia y química. Actualmente cuenta con escuelas de ingeniería, medicina, derecho, comercio, filosofía, ciencias y bellas artes. Para el año 2010 la UFRGS contó con aproximadamente 300 profesores y 3000 estudiantes repartidos a nivel de pregrado, maestría y doctorado.

Para más información consultar:

Solicitado por:  Facultad de Ingeniería-Escuela de Ingeniería Química- Profesor Juan Manuel Barraza

Fecha firma: 17 de Julio del 2019
Vigencia: 5 años

Información del convenio: Desarrollar colaboración científico-académica en áreas de interés común. Intercambio académico de investigadores, estudiantes. Proyectos de investigación conjunto.

Tipo de Convenio: Convenio Marco-Renovación

Facultades en común con Univalle

• Ciencias de la Administración
  • Ciencias Naturales y Exactas