Dirección de Relaciones Internacionales

UNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA (Chile)

La Universidad Técnica Federico Santa María es una institución de carácter privado ubicada en Valparaiso, Chile. Cuenta además con sedes en Santiago de Chile, Rancagua y Guayaquil, Ecuador. Ofrece carreras de tipo científico y tecnológico que comprenden aproximadamente 19000 estudiantes entre pregrado y posgrado.

Para más información consultar: https://www.usm.cl 

Solicitado por: Facultad de Ingeniería-Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica - Profesor Diego Fernando Garcia

Fecha firma: 27 de mayo del 2019
Vigencia: 5 años

Información del convenio: Establecer una cooperación entre la Universidad Técnica Federico Santa María y la Universidad del Valle para el desarrollo conjunto de actividades de carácter académico, cultural, científico y tecnológico, de acuerdo con las funciones básicas de educación superior, como son docencia, investigación y extensión en todas aquellas áreas de interés recíproco.

Tipo de Convenio: Convenio Marco-Nuevo

Facultades en común con Univalle

Facultad de Ingeniería
Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica

Facultad de Artes Integradas
Arquitectura, fabricación y diseño industrial

Ciencias Naturales y Exactas
Química

Ver convenio: https://drive.google.com/open?id=1ctzIYhGqPYRo5e7Ul0X-3hlOWnFdy0qt

Actividades desarrolladas (2017 a 2019):

Movilidad saliente de estudiantes (estancia de investigación) pertenecientes a la facultad de Ciencias Naturales y Exactas del programa de Doctorado en Ciencias Matemáticas y de la facultad de Ingeniería del Doctorado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica.