JULIUS-MAXIMILIANS UNIVERSITÄT WÜRZBURG (Alemania)

La Universidad de Würzburg ofrece una amplia e innovadora gama de asignaturas y cursos que se enfocan hacia el futuro como parte de la gestión de calidad a nivel de educación superior.

Cuenta con 250 cursos distribuidos en 10 facultades y 55 institutos. Aproximadamente 28000 estudiantes y 500 profesores que se desempeñan en el ejercicio académico de la enseñanza y la investigación.

Para más información consultar: https://www.uni-wuerzburg.de/

Solicitado por: Prof. Carlos Humberto Ortiz - Centro de Investigaciones y Documentación Socioeconómica (CIDSE) - Departamento de Economía

Fecha firma: 28 de enero del 2020
Vigencia: 5 años

Información del convenio: En el marco de este convenio internacional la Universidad del Valle y la Universidad de Würzburg buscan promover el conocimiento mutuo y la investigación científica internacional.

Tipo de Convenio: Nuevo-Marco e Intercambio

Ver convenio: