Université du Québec à Trois-Rivières

La Universidad de Quebec fue fundada hace 40 años posicionándose como institución insignia de su región.

Actualmente cuenta con aproximadamente 14000 estudiantes que se orientan hacia procesos de alta tecnología sin dejar de lado el ambiente informal y humano que debe poseer un profesional íntegro, ligado completamente a actividades que ofrecen crecimiento continuo en capacidades e investigación. Es una institución que se preocupa por enseñar el idioma con el que se ofrecen los diferentes cursos mediante la Escuela internacional de Francés.

Para más información consultar: https://www.uqtr.ca/

Solicitado por: Prof. Juan Francisco Díaz Frias - Dirección de Relaciones Internacionales

Fecha firma: 8 de septiembre del 2020
Vigencia: 5 años

Información del convenio: Establecer una cooperación entre la Universidad del Valle y la Universidad Nacional de Avellaneda para el desarrollo conjunto de actividades de carácter académico, cultural, científico y tecnológico, de acuerdo con las funciones básicas de educación superior, como son docencia, investigación y extensión en todas aquellas áreas de interés recíproco.

Tipo de Convenio: Marco Nuevo

Ver convenio: