Becas Iberoamérica-Santander Grado Colombia España

El Programa “Becas Iberoamérica Santander Grado” es un programa impulsado por el Grupo Santander con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

Para más información consultar: https://www.becas-santander.com/es/program/becas-santander-iberoamerica-grado-2020-2021

Solicitado por: Dirección de Relaciones Internacionales

Fecha firma: 23 de septiembre del 2020
Vigencia: 5 años

Información del convenio: Regular los términos y condiciones de colaboración entre Santander y la Universidad del Valle en relación con la ejecución del programa a través del cual se otorgan 30 becas a estudiantes de universidades colombianas correspondientes a la convocatoria 2020-2021 para el programa.

Tipo de Convenio: Nuevo-Específico

Ver convenio: