Université Laval CANADÁ

La Universidad Laval, es una institución que se preocupa por desarrollar año tras año nuevas ideas basadas en la excelencia. Durante toda su historia ha graduado a más de 319.000 personas que muestran su interés por el desarrollo de la sociedad y su compromiso con los valores del mundo.

Se encuentra ubicada en la ciudad de Quebec, siendo uno de los principales miembros activos de la ciudad, trabajando conjuntamente en líderes e innovadores locales formados en investigación y desarrollo tecnológico.

Para más información consultar: https://www.ulaval.ca/

Solicitado por: Dirección de Relaciones Internacionales

Fecha firma: 28 de enero del 2021
Vigencia: 5 años

Información del convenio: Con el acuerdo, se busca incentivar y ofrecer facilidad para desarrollar semestres de intercambio para estudiantes, investigaciones conjuntas, desarrollo de eventos educativos e intercambio de documentos científicos y de enseñanza que enriquezcan la formación de ambas instituciones.

Tipo de Convenio: Nuevo-Marco

Ver convenio:
Frances

Facultades en común con la Universidad del Valle

Ciencias de la Administración

Ciencias Naturales y Exactas
Biologia, Quimica, Matematicas, Fisica

Ciencias Sociales y Económicas
Economia, Sociologia

Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Odontología, Enfermería

Instituto de Psicología

Artes Integradas