UNIVERSIDAD DE NAMUR Bélgica

La Universidad de Namur, es una institución belga que se caracteriza por ubicar al ser humano en el centro de sus prioridades. Asimismo inyecta a todos sus estudiantes el deseo de abrirse al mundo y buscar la excelencia, además de buscar construir una sociedad sostenible donde se respete y defienda la libertad de opinión.

Es una institución que opera y se ve enfrentada a múltiples desafíos como el crecimiento demográfico estudiantil, la intervención de autoridades públicas en el panorama de la educación superior y el desarrollo acelerado de las tecnologías digitales. Adicionalmente es una institución que se preocupa por brindar un ambiente acogedor, inclusivo y abierto a todos.

Para más información consultar: https://www.unamur.be/

Solicitado por: Profesor Jesús Aranda - Escuela de Ingeniería de Sistemas - Facultad de Ingeniería

Fecha firma: 14 de diciembre del 2020
Vigencia: 1 año

Información del convenio: Erasmus +K107, ofrece oportunidades para que los estudiantes realicen su formación académica y el  personal pueda ejercer funciones docentes o formarse en Instituciones de Educación Superior (IES) fuera de Europa y viceversa, lo cual es conocido como International Credit Mobility (ICM). Es importante tener en cuenta que la mayoría de las plazas de movilidad en una universidad socia están dirigidas a una o varias áreas temáticas que dependen de la Universidad de destino.

Tipo de Convenio: Nuevo - Específico, Erasmus + KA107

Ver convenio: