L'Ecole Nationale Supérieure de l'Electronique et de ses Applications - ENSEA (Francia)

ENSEA es una institución que basa sus estudios en el área de la ingeniería, especialmente en la ingeniería electrónica, informática, telecomunicaciones y sistemas. Es una institución de carácter público que ofrece sus servicios desde 1952. Actualmente cuenta con aproximadamente 7500 ingenieros egresados y 800 estudiantes que deben cursar una experiencia internacional a lo largo de sus estudios.

Para más información consultar: https://www.ensea.fr/fr

Solicitado por: Profesor Raul Gutierrez de Piñeres - Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación - Facultad de Ingeniería

Fecha firma: 28 de enero del 2021
Vigencia: 1 año

Información del convenio: ENSEA y la Universidad del Valle se comprometen a cooperar en el intercambio de estudiantes o personal en el contexto del programa Erasmus +. Las instituciones se comprometen a respetar los requisitos de calidad de la Carta Erasmus de Educación Superior en todos los aspectos de la organización y gestión de la movilidad, en particular el reconocimiento de los créditos (o equivalentes) otorgados a los estudiantes por la institución asociada. Las instituciones se comprometen de manera adicional a una gestión sólida y transparente de los fondos asignados a través de Erasmus+.

Tipo de Convenio: Nuevo - Específico, Erasmus + KA107

Ver convenio: Convenio

Facultades en común con la Universidad del Valle

Ingeniería Electrónica