ESCUELA POLITÉCNICA DE LA UNIVERSIDAD DE SAO PAULO Brasil

La Escuela Politécnica, es una institución creada bajo los principios del desarrollo sostenible tanto de Brasil como del resto del mundo, pone en práctica la ciudadanía y responsabilidad ética, social, económica y ambiental. Su objetivo principal es formar profesionales en el área de la ingeniería con excelencia científica y técnica, que sean capaces de desempeñar el papel de líderes, innovadores y emprendedores en su espacio de trabajo.

Se caracterizan por ser una institución que forma profesionales bajo los valores de la integridad, el respeto, el rigor académico y la responsabilidad tanto social como ambiental para así aplicar y desarrollar proyectos que beneficien a la comunidad y el medioambiente.

Para más información consultar: https://www.poli.usp.br/

Solicitado por: Profesora Ruby Mejia de Gutierrez - Escuela de Ingeniería de Materiales - Facultad de Ingeniería

Fecha firma: 18 de enero del 2021
Vigencia: 5 años