UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TEXCOCO México

La Universidad Politécnica de Texcoco, es una institución de educación superior que se caracteriza por formar profesionales, de acuerdo con el modelo educativo basado en competencias profesionales, demandado por las empresas Mexicanas, que incluye una sólida formación científica, tecnológica y en valores, conscientes del contexto nacional e internacional, en lo económico, político, social, del medio ambiente y cultural.

Asimismo, la UPTex lleva a cabo investigación aplicada y desarrollo tecnológico, pertinentes para el desarrollo económico y social de la región, del estado y el país mexicano.

Para más información consultar: http://uptexcoco.edomex.gob.mx/

Solicitado por: Isabel Cristina Gutierrez-Facultad Ciencias de la Administración

Fecha firma: 10 de febrero del 2021
Vigencia: 5 años

Información del convenio: Establecer una cooperación entre y las Universidad del Valle y la Universidad Politécnica de Texcoco para el desarrollo conjunto de actividades de carácter académico, cultural, científico y tecnológico, de acuerdo con las funciones básicas de educación superior, como son docencia, investigación y extensión en todas aquellas áreas de interés recíproco.

Tipo de Convenio: Nuevo-Marco

Ver convenio: Convenio