UNIVERSIDAD DE LA CORUÑA España

La Universidad de la Coruña, es una institución de carácter público que tiene como finalidad esencial la generación, gestión y difusión de la cultura y el conocimiento científico, tecnológico y profesional a través del desarrollo de investigación y docencia. Se cimienta en 4 pilares institucionales, La creación, desarrollo, transmisión y crítica de la ciencia, la técnica y la cultura, preparación para el ejercicio de actividades profesionales que requieran la aplicación de conocimientos y métodos científicos y para la creación artística, difusión, valorización y transferencia de conocimiento al servicio de la cultura, la calidad de vida y el desarrollo económico, difusión de conocimientos y cultura a través de la extensión universitaria y el aprendizaje a lo largo de toda la vida.

Para más información consultar: https://www.udc.es

Solicitado por: Profesora Adriana Reyes Torres-Facultad de Salud-Terapia Ocupacional

Fecha firma: 16 de marzo 2021
Vigencia: 5 años

Información del convenio: La finalidad del acuerdo es desarrollar la cooperación académica y educativa, así como promover el entendimiento mutuo entre ambas instituciones, mediante actividades como intercambio de docentes y estudiantes, proyectos de investigación conjuntos, organización de cursos y seminarios, entre otras actividades de cooperación internacional.

Tipo de Convenio: Renovación-Convenio Marco

Ver convenio: Convenio

Facultades en común con la Universidad del Valle

Ciencias de la Administración