Universidad Peruana Cayetano Heredia

La Universidad Peruana Cayetano Heredia, busca preparar estudiantes con una visión global, bajo los principios inculcados por los fundadores. En ese orden de ideas los estudiantes que ingresan al proceso formativo en la U. Peruana Cayetano Heredia se verán enfrentados a un lugar propicio para la investigación y reflexión.

Para más información consultar: https://www.cayetano.edu.pe

Solicitado por: Profesor Alberto Calero Escobar  -Facultad de Salud  - Programa de Odontología
                          Profesora Judy Elena Villavicencio - Facultad de Salud - Programa de Odontología

Fecha firma: 8 de febrero del 2021
Vigencia: 5 años

Información del convenio: Establecer una cooperación entre las instituciones firmantes para el desarrollo conjunto de actividades de carácter académico, cultural, científico y tecnológico, de acuerdo con las funciones básicas de educación superior, como son docencia, investigación y extensión en todas aquellas áreas de interés recíproco.

Tipo de Convenio: Renovación-Convenio Marco

Ver convenio: Convenio

Facultades en común con la Universidad del Valle

Ciencias Naturales y Exactas