UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE FLORIDA Estados Unidos

La Universidad Internacional de Florida, es una institución pública que busca posicionarse como una de las 50 mejores instituciones de Estados Unidos, esto centrado en sus estudiantes y a la movilidad económica ascendente.

Cuenta con un ambiente de investigación urbana y múltiples campus que sirven a estudiantes del sur de Florida. Es una institución comprometida con la enseñanza de alta calidad, la investigación de vanguardia y la actividad creativa, también es importante incentivar el ambiente de respeto ante todas las comunidades, tanto locales como globales.

Para más información consultar: https://www.fiu.edu/

Solicitado por: Profesora María Fernanda Tobar Blandón - Escuela de Salud Pública - Facultad de Salud

Fecha firma: 13 de enero del 2021
Vigencia: 5 años

Información del convenio: El propósito del memorando de entendimiento es establecer una relación enriquecedora entre las instituciones a fin de explorar posibilidades de investigación y/o posibles oportunidades de formación mutuamente beneficiosas, tanto para estudiantes y profesores pertenecientes a la Universidad del Valle y a la Universidad Internacional de Florida.

Tipo de Convenio: Renovación-Memorando de Entendimiento

Ver convenio: Convenio

Facultades en común con la Universidad del Valle

Sociología, Geografía, Historia, Filosofía, Trabajo Social