SOCIOS EN SALUD - Perú

Socios En Salud, colabora con los gobiernos nacionales, para brindar atención y fortalecer los sistemas de salud pública en áreas relacionadas con el cáncer y enfermedades crónicas, salud infantil, respuesta a emergencias, VIH / SIDA, salud materna, salud mental y tuberculosis. Actúa con la convicción de que la mejor manera de garantizar una atención digna y de alta calidad es confiar e invertir en los sistemas de salud locales.

Cuentan con 5 pilares fundamentales para buscar su objetivo: 1. Apoyo Social, 2. Personal, 3. Material, 4. Espacio y 5. Sistemas.

Para más información consultar: https://sociosensalud.org.pe/

Solicitado por: Profesora Constanza Díaz Grajales- Extensión y Proyección Social, Escuela de Salud Pública - Facultad de Salud

Fecha firma: 13 de abril del 2021
Vigencia: 5 años

Información del convenio: Establecer las bases de una mutua cooperación entre la UNIVERSIDAD DEL VALLE y SOCIOS EN SALUD, SUCURSAL PERÚ. Orientada a la promoción conjunta de proyectos y realización de propósitos que le sean comunes y de interés en los campos académico, de investigación, extensión, proyección comunitaria, cultural, ambiental, científico y tecnológico, que coadyuve al cumplimiento de la misión, visión y principios de ambas entidades.

Tipo de Convenio: Nuevo-Convenio Marco

Ver convenio: Convenio