UNIVERSIDAD FEDERAL FLUMINENSE - Brasil

La UFF, busca ser reconocida a nivel nacional e internacional, por la excelencia de sus cursos y su producción científica y por el impacto social de sus actividades. Basada en ética, Integridad y Transparencia; Capital; Excelencia institucional y Responsabilidad social.

Su actividad educativa, busca promover de manera integrada, la producción y difusión del conocimiento científico, tecnológico, artístico y cultural, y la formación de un ciudadano imbuido de valores éticos que, con competencia técnica y responsabilidad social contribuya al desarrollo sostenible de Brasil.

Para más información consultar: http://www.uff.br/

Solicitado por: Dirección de Relaciones Internacionales

Fecha firma: 16 de marzo del 2021
Vigencia: 5 años

Información del convenio: El presente Acuerdo, se establece a fin de desarrollar el programa de Intercambio y Cooperación en cualquiera de las áreas académicas ofrecidas por las Instituciones. El programa de Intercambio puede incluir:

a. Estudiantes de graduación (pregrado) y postgrado.
b. Profesores, investigadores y personal técnico-administrativo de nivel superior de La UFF a UniValle.
c. Colaboración en investigación.

Tipo de Convenio: Renovación-Convenio Marco

Ver convenio: Covenio

Facultades en común con la Universidad del Valle

Ciencias de la Administración

Ciencias Naturales y Exactas
Física, Matemáticas, Química

Artes Integradas
Arquitectura, Comunicación social, Diseño Industrial

Filosofía, Geografía, Historia, Trabajo Social, Sociología.

Ingeniería
Ingeniera Ambiental y Agrícola, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Estadística,

Enfermería, Odontología

Educación y pedagogía