CLEMSON UNIVERSITY - Estados Unidos

La Universidad de Clemson, se encuentra en el norte del Estado de Carolina del Sur. El campus principal abarca 1,400 acres de bosques, lagos y tierras de cultivo en las estribaciones de las montañas Blue Ridge.

Desde madera masiva, hasta diversidad de microorganismos en ecosistemas costeros e incluso genética. Los estudiantes de Clemson se sumergen en proyectos de investigación desde el primer año. Su trabajo con socios de la industria en laboratorios, campos y hospitales en todo Carolina del Sur, conecta a los estudiantes con empleadores al mismo tiempo que brinda acceso a los socios de la industria y a los poderosos recursos disponibles en Clemson. Elija su programa de estudios, únase a un equipo de investigación y conozca a los profesionales que se benefician de su trabajo. Todo comienza en Clemson.

Para más información consultar: Clemson University, South Carolina

Solicitado por: Facultad de Ingeniería -EIDENAR - Profesora Irene Velez

Fecha firma: Junio 28 del 2021
Vigencia: 5 años

Información del convenio: profundizar relaciones entre nuestras dos instituciones en la educación internacional, investigación, servicios y otras actividades relacionadas, en este acto se comprometen a la cooperación mutua y recíproca para lograr nuestros objetivos comunes.

Las áreas de cooperación podrán incluir cualquier programa de estudio, investigación y servicio ofrecido por las dos instituciones que se considere deseable y factible para el desarrollo y fortalecimiento de nuestras relaciones de cooperación.

Tipo de Convenio: Nuevo-Convenio Marco

Ver convenio

Facultades en común con Univalle:

Ciencias de la Administración
Contaduría

Ciencias Sociales y Económicas
Economía, Sociología

Historia, Filosofía

Artes Integradas
Arquitectura, Comunicación

Ingeniería
Ingeniería Química, Ingeniería Civil, Ingeniería Sanitaria y Ambiental, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica