FORTINET-NETWORK SECURITY - Estados Unidos

Fortinet Network Security Academy es una institución que ofrece, a organizaciones de educación superior y organizaciones sin ánimo de lucro enfocadas en la educación profesional, planes de estudio con certificación para que los estudiantes o profesionales tengan los conocimientos necesarios para pertenecer al grupo élite de la ciberseguridad.

Para más información consultar: https://training.fortinet.com/

Solicitado por: Profesora Laura Sofía Rodríguez-Facultad de Ingeniería-Escuela de Ingeniería de Sistemas

Fecha firma: 11 de junio del 2021
Vigencia: 5 años

Información del convenio: El convenio ofrece las bases para llevar a cabo el Fortinet Network Security Expert (NSE), que es un programa de certificación de 8 niveles diseñado para profesionales técnicos interesados en la validación personal de sus habilidades y experiencia en redes. El programa incluye una amplia gama de cursos, así como ejercicios prácticos y experimentales que demuestran el dominio de conceptos complejos de seguridad de redes.

Tipo de Convenio: Nuevo-Convenio marco

Ver convenio