UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHILE - Chile

En el marco de su Política de Internacionalización, nuestra casa de estudios promueve la movilidad estudiantil al extranjero en el entendido que esta permite a nuestros estudiantes ampliar sus horizontes y favorece al desarrollo de competencias y actitudes declaradas en los perfiles de egreso de las distintas carreras, entre otras, el respeto a la diversidad, la apertura a otras realidades y la tolerancia.
Para fomentar esta movilidad la Universidad posee diferentes mecanismos por medio de los cuales los alumnos pueden acceder a una experiencia en otras latitudes, ofreciendo un abanico de opciones que van desde programas cortos a semestres completos en instituciones socias.

Para más información consultar: Información General – Universidad Autónoma de Chile

Solicitado por: Dirección de Relaciones Internacionales

Fecha firma: 18 de Junio del 2021
Vigencia: 5 años

Información del convenio: Desarrollar un programa internacional de intercambio recíproco entre ambas instituciones, que permita la movilidad de estudiantes para la realización de estudios parciales y pasantías universitarias .

Tipo de Convenio: Renovación-Convenio Intercambio

Ver convenio

Facultades en común con Univalle:

Artes Integradas

Humanidades
Trabajo Social, pedagogía en inglés, pedagogía en lengua castellana y comunicación.

Ingeniería civil en informática, ingeniería civil industrial.

Fonoaudiología, enfermería, medicina, odontología.