UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHILE -Chile

La Universidad Autónoma de Chile, tiene por misión formar en los distintos niveles del sistema, graduados y titulados competentes, socialmente responsables y orientados hacia una educación permanente. Proporcionando para ello, un entorno académico de calidad, que promueva el desarrollo de la docencia, la investigación y la vinculación con el medio, contribuyendo así al progreso de la sociedad.
La Universidad Autónoma de Chile cree y sustenta el valor de la libertad personal, el desarrollo individual y social a través de la educación y la cultura, e impulsa y fomenta el respeto a las personas como seres libres e iguales en dignidad y derechos, la responsabilidad, la ética y la calidad.

Para más información consultar: Universidad Autónoma de Chile – Más Universidad

Solicitado por: Dirección de Relaciones Internacionales

Fecha firma: 18 de Junio del 2021
Vigencia: 5 años

Información del convenio: Establecer una cooperación conjunta para el desarrollo de actividades académicas, culturales, científicas y tecnológicas de acuerdo con las funciones básicas de educación superior como docencia, investigación y extensión en todas aquellas áreas de interés común.

Tipo de Convenio: Renovación-Convenio Marco

Ver convenio

Facultades en común con Univalle:

Artes Integradas

Humanidades
Trabajo Social, pedagogía en inglés, pedagogía en lengua castellana y comunicación.

Ingeniería civil en informática, ingeniería civil industrial.

Fonoaudiología, enfermería, medicina, odontología.