UNIVERSIDAD FEDERAL FLUMINENSE - Brasil

Durante más de 40 años, la Universidade Federal Fluminense, ha mantenido una Oficina de
Relaciones Internacionales, lo que demuestra una constante preocupación y vocación por la internacionalización. La internacionalización de la UFF tiene como objetivo la cooperación con instituciones y centros de investigación en el exterior, además de intercambiar estudiantes, profesores y empleados universitarios.

A través de sus expresivas cifras en el intercambio de estudiantes e investigadores, convenios firmados e iniciativas bilaterales, la UFF está al nivel de una de las universidades más internacionalizadas de América Latina.

Para más información consultar: https://www.uff.br/

Solicitado por: Dirección de Relaciones Internacionales

Fecha firma: 11 de junio del 2021
Vigencia: 5 años

Información del convenio: El objeto del presente convenio es desarrollar un programa internacional de intercambio recíproco entre ambas universidades, que permita la movilidad de estudiantes para la realización de estudios parciales y pasantías universitarias.

Tipo de Convenio: Renovación-Convenio Intercambio

Ver convenio

Facultades en común con Univalle:

Ciencias de la Administración

Ciencias Naturales y Exactas
Física, Matemáticas, Química

Artes Integradas
Arquitectura, Comunicación social, Diseño Industrial

Filosofía, Geografía, Historia, Trabajo Social, Sociología.

Ingeniería
Ingeniería Ambiental y Agrícola, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Estadística,

Enfermería, Odontología

Educación y pedagogía