PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ - Perú

La Pontificia Universidad Católica del Perú, es una comunidad académica plural y tolerante, respetuosa de la libertad de conciencia y religión, inspirada en principios éticos, democráticos y católicos. Ofrece una formación ciudadana, humanista, científica e integral de excelencia. Contribuye a ampliar el saber mediante la investigación e innovación a nivel internacional. Promueve la creación y difusión de cultura y arte, reconociendo la naturaleza multicultural del país. Se vincula de manera efectiva y permanente con la sociedad y el entorno, reconociendo la diversidad del país y asumiendo su compromiso con el desarrollo humano y sostenible.

Para más información consultar: http://www.pucp.edu.pe/

Solicitado por: Facultad de Artes Integradas Escuela de Comunicación Social.
Profesor: José Hleap Borrero CvLAC

Fecha firma: 23 de septiembre del 2021
Vigencia: 5 años

Información del convenio: Establecer mecanismos de cooperación entre las universidades firmantes, para el desarrollo conjunto de actividades de carácter académico y cultural, centradas en la docencia, la investigación y la extensión, en las áreas de Teatro, Música y Danza.

Tipo de Convenio: Nuevo-Marco

Ver convenio

Facultades en común con Univalle

Ciencias Naturales y Exactas