Beca de Sostenimiento - Universidad de Tenri (Japón)

Universidad de Tenri (Japón) - Beca de sostenimiento Intercambio Académico Universidad del Valle

Dirigido a:
Estudiantes de Pregrado de la Universidad del Valle interesados en las áreas de enseñanza de la Universidad de Tenri.

Objetivo de la Convocatoria:

Requisitos:

• Ser estudiante activo y regular de la Universidad del Valle al momento de postular, según el acuerdo 009 de 1997 del Consejo Superior.
  • Ser menor de 30 años.
  • Tener un promedio acumulado de mínimo 3.8
  • Haber aprobado entre el 40% y 80% de los créditos del programa académico en el momento de participar en la convocatoria. Estos créditos no deben ser aprobados en equivalencias.
  • Estar a paz y salvo por todo concepto.
  • No tener antecedentes disciplinarios, ni haber incurrido en bajos rendimientos durante la permanencia en su programa.
  • Tener como mínimo 12 créditos matriculados al momento de postular a la convocatoria, incluidas al menos 3 asignaturas de su pensum.
  • No haber estado inactivo en los tres últimos semestres.
  • No haber sido favorecido en otro programa de movilidad internacional promovido por la universidad.
  • Adquirir con recursos propios del estudiante el excedente de la póliza de asistencia internacional, su tiquete aéreo y su primer mes de manutención. (aprox. $5.000.000)
  • Regresar y matricularse en la Universidad del Valle una vez culminado el intercambio. Nota: homologación opcional de acuerdo con el nivel de japonés.

Documentos a entregar:

• Copia de la cédula de ciudadanía y pasaporte.
  • Certificado de Calificaciones y Promedio Acumulado bajado de internet desde el SIRA.
  • Contar con la aprobación de su director de programa mediante carta dirigida a la DRI. (Homologación opcional de acuerdo al nivel de japonés).
  • Tabulado de asignaturas del Agosto - Diciembre 2018 descargado de la web de UniValle.
  • Certificado de A2 de japonés (Japanese Language Proficiency Evaluation). Interesados en presentar esta evaluación, por favor inscribirse en la coordinación de movilidad internacional antes del 25 de marzo de 2019.

Presentación de documentos:
En físico en la Coordinación de MovilidadEstudiantil
Hasta el Viernes 20 de abril de 2018 a las 5:30 pm
Los documentos que lleguen después de la fecha y hora límite, no se reciben.
No se recibirán postulaciones incompletas.

Fecha de cierre:
5 de abril de 2019