Convocatoria COLUQ 2020

La red Université du Québec se alegra de anunciar que los preparativos para el COLUQ 2020 están en plena marcha en colaboración con el ICETEX.

La fórmula seleccionada para la edición 2020 consiste en dos componentes:

Componente A: la financiación de los gastos de transporte aéreo y de la estadía (hotel y comida) de investigadores y estudiantes de posgrado de Colombia para participar en las actividades científicas temáticas (escuelas de verano, seminarios o coloquios) organizadas por las universidades de la red Université du Québec.

Componente B: la financiación de los gastos de transporte aéreo y de la estadía (hotel y comida) de investigadores de Colombia para que visiten a sus colegas de las universidades de la red Université du Québec para desarrollar o buscar colaboraciones en torno a cualquier tema científico común.

Por consiguiente, se invita a la comunidad científica colombiana a que esté atenta a la convocatoria de interés que publicará el ICETEX en las próximas semanas y que será ampliamente difundida por la red Université du Québec.

Hasta 60 investigadores y estudiantes de Colombia podrán beneficiarse de la financiación mencionada (A-B).

¡Esperamos que sus comunidades estudiantiles y de investigación respondan en gran número a la próxima convocatoria de interés!