CONVOCATORIA ¡LANZAMIENTO DE VACANTES PARA PRÁCTICAS 2020-1!

Con gran alegría el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico (CEAP) comparte con ustedes la convocatoria para aplicar a prácticas internacionales bajo modalidad de trabajo en casa en la Alianza del Pacífico el primer semestre de 2021.

Si cumplen con los siguientes requisitos, los invitamos a acompañarnos en nuestras próximas sesiones informativas y participar en el Programa de Prácticas Estudiantiles CEAP haciendo prácticas a distancia con empresas de la región:

• Ser nacionales de Chile, Colombia, Perú o México
  • Ser estudiantes de una institución educativa aliada
  • Ser estudiantes activos de pregrado durante el periodo de su práctica

Recuerden sólo serán seleccionados estudiantes nacionales de Chile, Colombia, México y Perú que apliquen a una vacante en un país diferente al suyo y que sean estudiantes activos de pregrado de una de las Instituciones educativas aliadas al programa durante todo el periodo de su práctica. Adicionalmente, sus prácticas sólo podrán iniciar una vez la universidad las haya aprobado.

Para conocer todas las vacantes disponibles pueden hacer clic aquí