CONVOCATORIA ¡LANZAMIENTO DE VACANTES PARA PRÁCTICAS 2021!

Con gran alegría el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico (CEAP) comparte con ustedes la convocatoria para aplicar a prácticas internacionales bajo modalidad de trabajo en casa en la Alianza del Pacífico el primer semestre de 2021.

Si cumplen con los siguientes requisitos, los invitamos a acompañarnos en nuestras próximas sesiones informativas y participar en el Programa de Prácticas Estudiantiles CEAP haciendo prácticas a distancia con empresas de la región:

• Ser nacionales de Chile, Colombia, Perú o México
  • Ser estudiantes de una institución educativa aliada
  • Ser estudiantes activos de pregrado durante el periodo de su práctica

Recuerden sólo serán seleccionados estudiantes nacionales de Chile, Colombia, México y Perú que apliquen a una vacante en un país diferente al suyo y que sean estudiantes activos de pregrado de una de las Instituciones educativas aliadas al programa durante todo el periodo de su práctica. Adicionalmente, sus prácticas sólo podrán iniciar una vez la universidad las haya aprobado.

¡NO TE PIERDAS LA PRÓXIMA SESIÓN INFOMATIVA DE PRÁCTICAS CEAP 2020-1!
No se pierdan la próxima sesión informativa este miércoles 10 de febrero a las 3:00pm hora Colombia, 2:00pm hora México y 5:00 pm hora Chile
Sesión informativa: https://meet.lync.com/andicom/misaza/RB4RO49O

Para conocer todas las vacantes disponibles pueden hacer clic aquí