Alianza CALAREO-CCYK, en el marco de Becas del Gobierno de Canadá ELAP (Emerging leaders in the Americas Program)

Estudiantes de pregrado o posgrado interesados en realizar pasantías de investigación en universidades de Canadá:

Vancouver Island University
Lakehead University
Carleton University
Memorial University (MUN)

Los estudiantes deben tener una carta/email de invitación por parte de un tutor de un grupo de investigación de cualquiera de las universidades antes nombradas y cumplir con los criterios, documentos y soportes de elegibilidad de las becas ELAP que pueden consultar aquí: https://www.educanada.ca/scholarships-bourses/can/institutions/elap-pfla.aspx?lang=eng

Aquellos estudiantes que cumplan con los requisitos ELAP y tienen establecida la relación con el grupo de investigación que lo acogerá, debe escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha límite: 8 de marzo de 2021