Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina

Este prgrama tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de las instituciones y a la mejora del desarrollo social, económico y sostenido de la región, fomentando que más de los mejores jóvenes universitarios latinoamericanos se comprometan con la mejora de sus sociedades desde lo público con integridad, proactividad y vocación de servicio.

Carta aval del Rector: Esta debe tener el VoBo de la Directora de la Dirección de Relaciones Internacionales y de la Oficina Jurídica para después pasar a Despacho del Rector para firma. Para obtener dicha carta, el Director del Programa Académico debe escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - ASUNTO: Postulación BOTIN - Apellido, Nombre del estudiante, y adjuntar los siguientes documentos:

1. Carta de compromiso de la Dirección del Programa de supervisar. Según formato en: https://docs.google.com/document/d/1ypPUYOzx7z-lDOG4jB3CWfxDCrrqO9HZ1H3XAH8OrFY/edit
  2. Copia del pasaporte o Cédula
  3. Carta firmada por la/el alumna(o) según modelo de declaración Jurada y documentación exigida por la convocatoria.

Fecha límitie de recepción: Miércoles 31 de abril del 2021