ESCUELAS INTERNACIONALES DE FORMACIÓN AVANZADA - EIFA 2021

Este año 2021, las Escuelas Internacionales de Formación Avanzada en su 5.ª versión, continuarán integrando la mediación tecnológica, para desarrollar actividades programadas en el ámbito mundial con fines académicos, investigativos, de creación y proyección social, teniendo en cuenta su autonomía y el contexto regional.

Esta convocatoria está dirigida a Facultades, sedes regionales y grupos de investigación de la Universidad del Valle, que deseen fomentar, a través de la mediación tecnológica, la internacionalización en casa, acorde con sus planes de desarrollo.

Ver resolución resultados