CONVOCATORIA ERASMUS + KA107 Universidad de Cádiz, UCA (España) - Universidad del Valle, Univalle (Colombia)

Ver convocatoria

OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA:

Pre seleccionar dos (2) estudiantes y uno (1) de reserva de maestría de la Universidad del Valle, para ser postulados al programa de intercambio ERASMUS + KA107 en la Universidad de Cádiz para el periodo 2022 - 2023. Dicha universidad tendrá a su cargo la selección del becario.

DIRIGIDO A:

Estudiantes matriculados como mínimo en el segundo semestre de una maestría en la Universidad del Valle y que en el momento de postularse a la presente convocatoria, cuentan con un acuerdo académico (ver anexo 1) para:

Línea A. Cursar asignaturas en la Universidad de Cádiz, homologadas por equivalencias en la maestría de la Universidad del Valle. Ver cursos de posgrado en: https://oficinadeposgrado.uca.es/

Ó

Línea B. Realizar una pasantía de investigación en la Universidad de Cádiz en una línea de investigación de la maestría. Ver grupos de investigación en: https://www.uca.es/grupos/

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

• Promedio Académico Acumulado al 2021-2: 70%
  • Carta de motivación: 20%
  • Criterios sociales*: 10%

*Graduado de un programa de pregrado de la Universidad del Valle, habiendo sido aceptado en el mismo por condición de excepción (RESOLUCIÓN No. 093/19 de septiembre de 2018: I.N., C.A., P.R., D.N.I, M.D.P., V.C.), pertenecientes a un estrato socioeconómico menor o igual a 3. Se evaluará de la siguiente manera: Se asignarán dos (2) puntos si el estudiante pertenece al estrato (3), cuatro (4) puntos si el estudiante pertenece al estrato dos (2), y seis (6) puntos si el estudiante pertenece al estrato uno (1). Además, se suman cuatro (4) puntos si el estudiante pertenece a una, o varias, de las siguientes condiciones de excepción: I.N., C.A., P.R., D.N.I, M.D.P., V.C.

Ver convocatoria