Sesión Informativa Charla Campus France

Estudiantes y profesores acudieron a la charla informativa para conocer sobre las oportunidades de becas en Francia y aclarar las dudas sobre los diferentes tipos de visas, para ello nos acompañó Thomas Reydellet, responsable de visados de la sección de la Embajada de Francia y Paula Gómez, del equipo de Campus France.

Thomas, habló sobre los beneficios de estudiar en Francia, entre los que se cuenta la excelencia académica, rica en cultura y en avances tecnológicos y científicos.
Por su parte Paula, recalcó que Campus France, es el puente para la obtención de las becas estudiantiles, ya que es la agencia gubernamental francesa para la promoción de la educación superior y la movilidad internacional.
Las modalidades que ofrece Campus France son:
• Estadía lingüística.
• Una movilidad enmarcada (intercambio académico, doble titulación, etc.).
• Una formación superior en Francia (pregrado, posgrado, doctorado, Brevet Technicien Supérieur, conservatorio etc.).
• Una pasantía profesional.

Recuerda que en la Dirección de Relaciones Internacionales puedes aclarar todas las dudas y tener una asesoría completa sobre las becas y oportunidades de estudio en el extranjero.