Bienvenida Estudiantes Internacionales 2019-2

El pasado miércoles 31 de Julio se realizó en el Auditorio Michel Valero la bienvenida de los estudiantes internacionales que llegan de intercambio a la Universidad del Valle para el semestre 2019-2; Jóvenes de México, Alemania, Estados Unidos y Japón tuvieron un gran recibimiento por parte de la Dirección de Relaciones Internacionales. Los estudiantes recibieron distintas charlas para aprovechar al máximo su estadía en la ciudad.

La sección de seguridad y vigilancia de la Universidad del Valle dictó una conferencia sobre los aspectos claves a tener en cuenta para la movilización y permanencia dentro y fuera del campus, cuidando sus elementos personales y evitando zonas peligrosas.

Erasmus Club Cali (organización encargada de impartir información, asesoría y acompañamiento a muchos estudiantes que llegan de intercambio a la ciudad), incentivo a los jóvenes a compartir, realizar actividades culturales, caminatas y rutas turísticas por la región y la ciudad con otros estudiantes de intercambio de distintas universidades de Cali.

Por su parte la Dirección de Relaciones Internacionales respondió algunas preguntas de los estudiantes respecto a sus visados, sus procesos de intercambio y los pasos a seguir para su estadía en la ciudad, finalmente agendando actividades culturales y dispersión como lo fue el Tour por el campus universitarios y sitios turísticos de la ciudad para que los jóvenes se lleven la mejor de las experiencias a sus países natales.