Universidad Autónoma de Nayarit - Convocatoria de Movilidad Académica 2020

La Coordinación de Asuntos Internacionales de la Universidad Autónoma de Nayarit se complace en informar, que se encuentra abierta la convocatoria de Movilidad Académica para aquellos estudiantes interesados en realizar el proceso de intercambio en nuestra Alma Mater para el período correspondiente al 2do semestre Enero - Junio 2020.

Periodo de postulación:
Hasta el 22 de Noviembre de 2019

La solicitud y requisitos para postulación deberán ser solicitados a los siguientes correos: