Estudiantes y Profesores Uruguayos Visitan Univalle

El Programa Académico de Recreación y la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad del Valle fueron los anfitriones de estudiantes y profesores del programa de Educación Física de la Universidad República de Uruguay, quienes estuvieron de visita en el marco del Primer Encuentro Internacional de Estudiantes de Recreación en Univalle.

Durante las diversas actividades culturales y académicas, los visitantes realizaron recorridos por los lugares tradicionales de la ciudad, presenciaron una puesta en escena de la Facultad de Artes, recorrido por el campus de Univalle y compartieron experiencias a nivel investigativo entorno a los beneficios de la recreación como parte del desarrollo social, comunitario y de prevención contra factores de violencia y de salud mental.

Sandra Toro, Coordinadora de Movilidad Estudiantil de la Dirección de Relaciones Internacionales Univalle, compartió toda la información sobre las posibilidades de movilidad estudiantil, convenios de cooperación, así como de los espacios con los que cuenta la Universidad para el desarrollo de la investigación, la docencia y la calidad académica de los docentes de Univalle.

El encuentro tuvo lugar en el Campus Meléndez del 08 al 10 de octubre.