Estudiantes de Diferentes Nacionalidades Realizan su Semestre de Intercambio en Univalle

Provenientes de México, Brasil, Alemania, Suiza, Italia y Trinidad y Tobago, son las nacionalidades de los estudiantes que escogieron a la Universidad del Valle como su casa académica para realizar sus estudios durante un semestre.

La Dirección de Relaciones Internacionales DRI, les dio la bienvenida, realizaron recorrido por la Universidad y por algunos lugares característicos de Cali, les entregaron recomendaciones y los invitaron a vivir la mejor experiencia académica y de vida en Univalle.

El intercambio académico impulsa a los estudiantes a crear redes de contactos nacionales e internacionales, a compartir experiencias de aprendizaje académicas y de vida. El relacionamiento con estudiantes y profesores de diferentes disciplinas, las actividades extracurriculares, permiten al estudiante extranjero adaptarse fácilmente, aprender una nueva cultura y para los propios de Univalle conocer otros esquemas de vida y proyectar también un intercambio académico.

Los estudiantes vienen a compartir, aprender y enriquecer las clases en Administración de Empresas, Ingeniería Química, Medicina, en las Licenciaturas en Artes, Literatura, Educación Física y Deportes y Estudios Políticos y Resolución de Conflictos.

Felicitaciones a los nuevos estudiantes que nos visitan desde diferentes rincones del planeta y que se vinculan a Univalle.

¡Bienvenidos!