CONVOCATORIA EIFA 2020 - ESCUELAS INTERNACIONALES DE FORMACIÓN AVANZADA

Suspensión Temporal
Convocatoria EIFA 2020

Debido al contexto mundial que estamos viviendo por todos conocido (COVID-19), el comité de selección de la convocatoria para la organización de las Escuelas Internacionales de Formación Avanzada (EIFA) 2020 informa, a los profesores y unidades académicas de la Universidad del Valle, que ha decidido suspender la convocatoria hasta que se restablezcan las condiciones que permitan continuar con el proceso.

El comité estará muy atento al desarrollo de la situación a nivel mundial, y comunicará oportunamente cuándo se reabrirá la convocatoria y las nuevas fechas para postulación.

Presentación:

Las Escuelas Internacionales de Formación Avanzada (EIFA), se proyectan como una de las acciones que desarrolla el Programa Institucional de Internacionalización de la Universidad del Valle, para brindar un apoyo financiero de apalancamiento a las iniciativas de las unidades académicas que programan uno o varios cursos organizados en lo que denominamos una Escuela:

Propósito:

• Facilitar el encuentro con profesores visitantes internacionales de distintos países con los grupos de investigación de la Universidad del Valle.
  • Fomentar el desarrollo de actividades de internacionalización en casa en acciones de cooperación.
  • Facilitar el trabajo el trabajo de investigación conjunta, presentación de artículos en revistas indexadas, cotutelas doctorales, codirección internacional de tesis de posgrado o pregrado, nuevos convenios internacionales, establecimiento de nuevas redes de conocimiento,  presentación de proyectos a convocatorias internacionales, movilidad de estudiantes en doble vía, movilidad de profesores internacionales y demás productos que contribuyan de manera más eficaz a la colaboración entre universidades y fortalezcan la visibilidad internacional de la Universidad del Valle.

Mayor información:

Télefono: 3212100 Ext. 2709 y 3566