ESCUELAS INTERNACIONALES DE FORMACIÓN AVANZADA VIRTUALES 2020

La 4.a versión de las Escuelas Internacionales de Formación Avanzada - EIFAs 2020 se realizará en formato virtual, dando respuesta a las necesidades del nuevo contexto tras la caracterización del SARS-CoV-2 (COVID-19) como pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud y la posterior declaración del estado de emergencia sanitaria decretada por el gobierno Colombiano en la resolución 385 del 12 de marzo de 2020, el cual produjo una reacomodación de la forma de hacer las cosas en las IES, particularmente la utilización de tecnología para poder seguir cumpliendo su misión. En este contexto aparece la oportunidad de migrar las escuelas internacionales de formación avanzada desarrolladas anualmente por la Universidad, de presenciales a virtuales para poder seguir cumpliendo con el objetivo de incentivar la colaboración de expertos internacionales en el desarrollo.

Dirigido a: Facultades, institutos académicos y sedes regionales de la Universidad del Valle que deseen fomentar virtualmente la internacionalización en casa acorde con sus planes de desarrollo.

Fecha de la convocatoria: 6 de julio al 10 de agosto de 2020
Publicación de resultados: 14 de agosto de 2020

Les invitamos a presentar sus propuestas de acuerdo con los siguientes TÉRMINOS DE REFERENCIA.

Soportes para presentación de propuesta EIFA 2020

Para responder sus inquietudes por favor escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.