Para estudiantes internacionales: Programa de Intercambio Asistido por Tecnología - PIAT - Movilidad 2021-2

A continuación, encontrará las asignaturas ofrecidas en el marco del Programa de Intercambio Asistido por Tecnología para el segundo semestre del año 2021.

Las asignaturas son ofrecidas en dos modalidades. Asistida por Tecnología: Son aquellos cursos en los que el docente dicta la asignatura apoyado en metodologías para la educación virtual y/o en línea con herramientas TIC. Virtual: Son aquellos cursos los cuales están en su totalidad en línea y el docente puede realizar actividades sincrónicas y asincrónicas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

• Solo para estudiantes de universidades con convenio con la Universidad del Valle

Internacionales
Ver convenios
eMovies
PILA

Nacionales
Convenios Bilaterales
Movilidad Estudiantil Nacional

• No se cobrará matrícula académica, ni ningún costo asociado.
  • Los estudiantes deben ser presentados por la Oficina Internacional o la Oficina de Movilidad de su universidad según corresponda.
  • Zona Horaria Colombia UTC-5
  • Número de cursos: Máximo (2) dos cursos
  • Requisitos Técnicos: Computador y conexión a internet
  • Idioma: Español B2

Procedimiento de Aplicación para Estudiantes Internacionales

1. Copia de identificación oficial (ID Nacional)
  2. Carta de exposición de motivos con el/los nombres a asignaturas a cursar.
  3. Certificado de notas académicas acumulado, expedido por la universidad origen.
  4. Certificado de idioma (en caso de estudiantes de países no hispanoparlantes, mínimo B1)

Inicio de la convocatoria: 14 de mayo de 2021
Cierre de la convocatoria: 16 de julio de 2021
Periodo del PIAT: Agosto a Diciembre de 2021
Sesión de Orientación y Bienvenida: Agosto 10 de 2021

CONTACTOS

• Dirección de Relaciones Internacionales Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Oficina de Asuntos Internacionales - Facultad de Salud Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

VER CATÁLOGO