Prestación de servicios profesionales para acompañar en la ejecución, organización y desarrollo de las Escuelas Internacionales de Formación Avanzada, eventos y comunicaciones internacionales

La Universidad del Valle dio apertura al proceso de contratación MIC_VRIN_12_0397_ 2021 con el objeto a contratar "prestación de servicios profesionales para acompañar en la ejecución, organización y desarrollo de las Escuelas Internacionales de Formación Avanzada, eventos y comunicaciones internacionales".Aprobado en el marco del proyecto de estampilla Fortalecimiento de la proyección Internacional de la Investigación, Desarrollo, Innovación y la Creación Artística (I+D+i+CA) en la Universidad del Valle.

Fecha de apertura el 18 de mayo de 2021 a las 8:30 am
Fecha de Cierre el 19 de mayo de 2021 a las 6:00 pm

Ver invitación y anexos

Documentación si es Persona Natural.
1. Copia del Documento de Identificación
2. Hoja de Vida SIGEP
3. Soportes de la hoja de vida
4. Cotización a nombre de la Universidad del Valle
5. Certificado de Antecedentes Fiscales
6. Certificado de Antecedentes Disciplinarios
7. Certificado de Antecedentes Judiciales
8.Registro Nacional de Medidas Correctivas RNMC.
9. RUT
10. Copia Tarjeta Profesional (Si aplica)
11. Certificado de afiliación a la EPS; Como independiente
12. Certificado de afiliación a la entidad donde hacen los aportes por pensión. como independiente
13. Certificado de la cuenta bancaria.
15. Carta presentación de la oferta Anexo 1.
16. Compromiso anticorrupción anexo 2.
17. Certificado de cantidad de contratos con Univalle anexo 3.
18. Autorización de tratamientos de datos personales anexo 5.
19. Acuerdo de confiabilidad Anexo 6.