ESCUELAS INTERNACIONALES DE FORMACIÓN AVANZADA - EIFA 2021

Este año 2021, las Escuelas Internacionales de Formación Avanzada en su 5.ª versión, continuarán integrando la mediación tecnológica, para desarrollar actividades programadas en el ámbito mundial con fines académicos, investigativos, de creación y proyección social, teniendo en cuenta su autonomía y el contexto regional.

Esta convocatoria está dirigida a Facultades, sedes regionales y grupos de investigación de la Universidad del Valle, que deseen fomentar, a través de la mediación tecnológica, la internacionalización en casa, acorde con sus planes de desarrollo.

Fecha de la convocatoria: Del 6 de julio al 9 de agosto de 2021 - 5:00 p.m.
Publicación de resultados: 24 de agosto de 2021

Les invitamos a presentar sus propuestas de acuerdo con los siguientes Términos de Referencia.

Formulario presentación de propuestas - EIFA 2021

Enlace a "Plantilla EIFA"