Webinar Introducción al diseño de cursos para el aprendizaje colaborativo en línea

INSCRIPCIONES

La experta Karen McBride de Bound International compartirá experiencias COIL, para la comunidad de profesores nombrados de la Universidad del Valle.

En este espacio se explorarán prácticas educativas de Aprendizaje colaborativo internacional en línea, en una revisión de la historia, la pedagogía y las mejores prácticas para conectar su aula con un aula en el extranjero, aprovechando las virtudes de la mediación tecnológica.

¿QUÉ ES COIL?

Jueves 18 de noviembre: En esta sesión, se explorarán los elementos centrales para establecer una colaboración COIL, ejemplos de colaboraciones y oportunidades para la discusión.

CULTIVANDO COIL EN EL CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD.

Viernes 19 de noviembre: En esta sesión, se discutirán los departamentos clave que facilitan COIL en un campus universitario, así como los estilos de liderazgo que se pueden utilizar para realizar COIL en su institución.

Fecha y hora: 18 y 19 de noviembre de 3:00 p.m a 5:00 p.m.

INSCRIPCIONES