Universidad de Guadalajara - Semestre de intercambio presencial 2022

Dirigido a: Estudiantes de diferentes programas académicos de la Universidad del Valle. Revisar oferta académica

Fechas límite de nominación del estudiante por parte de la DRI a la UdeG:

- Semestre Agosto - Diciembre 2022: 06 de mayo del 2022

Fechas de inicio y fin de la estancia:
- Inicio de semestre: 11 de Agosto de 2022
- Fin de semestre: 14 de Diciembre de 2022

Oferta académica:
www.ci.cgai.udg.mx/centros-movilidad-presencial-2022b

Requisitos de Seguro médico:
Se requiere cobertura médica internacional durante la estancia que incluya disposiciones relacionadas a la atención médica del Coronavirus “COVID-19” (SARS-CoV-2), así como repatriación de restos.

Costo aproximado de la estancia:
Un costo estimado de la manutención es de $500 a $700 dólares mensuales. Deberá considerar un monto adicional para imprevistos.

Programa de acompañamiento:
El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) cuenta con un programa de acompañamiento, que guía a los estudiantes de intercambio.
Nota: La universidad no cuenta con recibimiento del estudiante en el aeropuerto.

Importante:
1. La presencialidad estará determinada por las disposiciones nacionales e internacionales derivadas de la crisis sanitaria, así como las medidas de contingencia institucionales que la Universidad de Guadalajara defina, por lo que la movilidad se podría ver limitada o cancelada, incluso con cartas de aceptación emitidas, atendiendo a los lineamientos y requisitos que se determinen para tal fin.
2. Las actividades de cada Centro Universitario estarán sujetas a las resoluciones de la Rectoría General, la Rectoría del Centro Universitario y las autoridades de salud estatales y locales.

Sitio Web:

Ver hoja de datos