University of Art and Design - Linz, Austria - Semestre de Intercambio 2022-2023

Dirigido a: Estudiantes de la Facultad de Artes Integradas, Escuela de Ciencias del Lenguaje

Fechas límite de nominación del estudiante por parte de la DRI a la ULinz:

- Semestre Octubre 2022 - Enero 2023: 15 de abril
- Semestre Marzo - Junio 2023: 15 de octubre

Áreas de estudio:
Kunstuniversität Linz: Degree Programmes

Catálogo de cursos:
Kunstuniversität Linz: course catalogue – grading system – transcript of records

Nivel de idiomas requeridos:

Alemán: Nivel B1
Inglés: Nivel B1
*Cultural studies: Alemán Nivel B2

La DRI solicitará certificado de idioma alemán oficial (Deutsches Sprachdiplom, DSH, TestDaF o Zertifikat Deutsch/Goethe 60 puntos como mínimo en cada parte de la prueba), ó certificado del Centro Cultural Colombo Alemán.
También solicitará certificado para inglés (TOEFL Internet – Based: 66 / Computer - Based: 187 / Paper Based: 587, o IELTS: 5.5, o MET – Michigan English Test: Nivel B2 (58 puntos en cada parte de Listening and Reading), ó Certificado del Centro de Lenguas y Culturas Extranjeras de la Universidad del Valle.
Los certificados no deben tener fecha de expedición mayor a dos años al momento de presentar al estudiante a la Universidad de Linz.

Ver catálogo de intercambio

Ver video

Tener como mínimo un nivel B1 (MCERL) de alemán certificado (Deutsches Sprachdiplom, DSH, TestDaF o Zertifikat Deutsch/Goethe 60 puntos como mínimo en cada parte de la prueba). La fecha de expedición del certificado no debe ser mayor a dos (2) años al momento del cierre de la convocatoria.