Universidad de São Paulo - Brasil (USP) Semestre de intercambio presencial 2022-2

Dirigido a: Estudiantes de Psicología.

Oferta académica: https://www.ip.usp.br/site/o-curso-2/

En el momento de la inscripción, el estudiante debe informar el nombre de las asignaturas que desea cursar durante el intercambio. Dado que la lista definitiva de asignaturas ofrecidas no se publica hasta cerca del comienzo de las clases, es posible que el Acuerdo de Aprendizaje del estudiante cambie.

Nota: Tras el inicio del semestre en el IPUSP, el estudiante dispone de dos semanas para cursar las asignaturas que le interesan y decidir si desea realizar cambios en las asignaturas elegidas en el Formulario de Solicitud/Acuerdo de Aprendizaje.

Fechas límite de presentar la solicitud del estudiante por parte de la DRI y fechas de nominación por parte del estudiante:

Fecha límite de solicitud a la Universidad por parte de la DRI: 10 de Mayo del 2022

Todos los estudiantes internacionales que deseen postular a un intercambio en la USP para el semestre 2022 (agosto a diciembre), deberán ser solicitados por la DRI. Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fecha límite de Nominación: 30 de Mayo de 2022

Fechas de inicio y fin del periodo académico (2022-2):

Inicio: 15 de Agosto de 2022
Fin: 21 de Diciembre de 2022

Documentos a tener para la nominación: (Después de haber sido postulado por la DRI):
- Formulario de solicitud
- Copia del pasaporte (página principal donde está la foto)
- Una foto en formato JPG (hasta 50 Mb)
- Transcripción de los registros académicos

Tras la solicitud, el estudiante recibirá un correo electrónico por parte de la universidad de destino para que envíe sus datos personales y presente documentos anteriormente mencionados.

IMPORTANTE:

- No se exigirá ningún certificado de vacunación durante el proceso de inscripción, pero sólo podrán matricularse los estudiantes que tengan un certificado de vacunación.
- Tenga en cuenta que este periodo presencial puede ser cancelado o cambiado a formato online dependiendo de la situación futura.