ESCUELAS INTERNACIONALES DE FORMACIÓN AVANZADA - EIFA 2022

A continuación, puedes ver la socialización de la Convocatoria EIFA's 2022

Este año 2022, las Escuelas Internacionales de Formación Avanzada en su 6a. versión, incentiva el regreso a la presencialidad en nuestros campus, con el fin de proponer actividades con fines académicos, investigativos, de creación y proyección social, que vinculen a la comunidad universitaria en el ámbito mundial, desde su autonomía y enfoque regional.

Esta convocatoria está dirigida a Facultades, sedes regionales y grupos de investigación de la Universidad del Valle, que deseen fomentar la internacionalización, a través de la movilidad presencial y/o en mediación tecnológica, de expertos internacionales, acorde con sus planes de desarrollo.

Cronograma de la convocatoria:

Les invitamos a presentar sus propuestas de acuerdo con los siguientes Términos de Referencia:

Ver Términos de Referencia

Socialización EIFA viernes 10 de junio de 2022, 11:00 am: https://lobby.sar.ruav.edu.co/#/4DX0XS7ZG05I